lunes, 15 de marzo de 2010

Familias del I.A.S.

El avance tecnológico nos permite sorprendernos en un diálogo a través de este sitio, donde no tendremos que pautar horarios para el encuentro, simplemente nos conectamos y la magia de este medio permite el valioso enlace entre el hogar y la escuela.
Este es un año lleno de sorpresas. Algunos pedidos de ustedes… ¡se hacen realidad! Enmarcados en el bicentenario de nuestra Patria diagramamos una serie de viajes para que los alumnos se conecten con los hechos históricos en el lugar donde ocurrieron, sin dejar de lado el estudio y reconocimiento de lo que nos aporta la naturaleza en esos lugares. La recreación y el aprendizaje se unirán para fortalecer el compañerismo y descubrir el saber.
Pero como el orden es fundamental para poder aprovechar los momentos escolares y vivirlos en armonía, hemos puesto en marcha el Reglamento de Convivencia que con el compromiso de toda la comunidad educativa: ustedes, nosotros y los niños, dará los frutos esperados: aprender a vivir con… Preparándolos para ser ciudadanos responsables en su futuro inmediato.
Dejamos este espacio abierto a las sugerencias constructivas que harán crecer a la institución en beneficio de ese único tesoro que son sus hijos.
Reciban nuestro afectuoso abrazo.


Silvia Viudez (Vicedirectora E.P.)y María Isabel Pérez(Directora E.P.)

2 comentarios:

  1. Buen dia, queria decirles que estoy muy conforme con el colegio ya que veo dia a dia que mi hijo esta feliz y avanza en su aprendizaje, que tiene muchos incentivos que le ofrecen los profesores en todas las areas, y me gusto mucho la propuesta del viaje a San Pedro, ojala se pueda hacer, sera una buena experiencia para el.Gracias por todo. Lidia Blanco.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo que podamos compartir este espacio con

    el colegio, es una excelente forma de estar

    conectados familia e institucion. GRACIAS

    claudia de chiaffitelli

    ResponderEliminar